Cobarde golpeador

Un agresivo sujeto fue detenido acusado de violencia intrafamiliar, luego de que agrediera física y verbalmente a su mujer. Los hechos, tuvieron verificativo en el fraccionamiento Versalles, Segunda Sección.
Quien fue presentado ante las autoridades correspondientes, responde al nombre de David, de 32 años de edad. Sobre los hechos se logró conocer que el ahora detenido mantenía una acalorada discusión por motivos que se desconocen, lo que provocó que en determinado momento arremetiera contra la ofendida, de 31 años de edad. Elementos de la Policía Municipal, al momento de realizar sus labores de vigilancia, fueron alertados de un presunto caso de violencia intrafamiliar, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos. Al arribar, los oficiales encontraron a un individuo efectivamente en actitud violenta, mismo que fue señalado por la ofendida.
Finalmente, David fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la denuncia interpuesta por la agraviada.