
Una trabajadora de Sensata que se dirigía a laborar encontró una trágica muerte tras ser arrollada brutalmente por un vehículo sin control que invadió la banqueta por la que caminaba. El chofer y la copiloto huyeron del sitio cobardemente.
La ahora fallecida fue identificada como Adriana López, de 51 años de edad, la cual murió a causa de un traumatismo múltiple.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes sobre la avenida Héroe Inmortal y casi esquina con la avenida Siglo XXI sur, en el fraccionamiento Jardines de Casa Blanca.
Se sabe que alrededor de las 05:35 horas el coche Honda Accord negro, con placas del estado de Hidalgo se desplazaba a exceso de velocidad rumbo al sur y el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del volante antes de la calle Jefes Insurgentes, dando un giro de 180 grados, se subió a la banqueta, se estrelló contra un árbol y la reja de un domicilio, para después atropellar a la empleada de 51 años, misma que salió proyectada por varios metros para caer aparatosamente al piso.
Hasta el sitio llegaron policías viales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con señales de vida, por lo que se acordonó la escena y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
Cabe señalar que dentro del auto se detectaron envases con bebidas embriagantes.
Finalmente peritos forenses y policías de investigación del Grupo Homicidios arribaron para efectuar las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver a la morgue del Semefo.