Con lesiones de gravedad resultó una joven mujer, luego de ser agredida con arma blanca por su ex novio, cuando ambos se encontraron en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gómez.
Quien terminó encamada en un nosocomio, donde se reportó su estado de salud delicado, ya que presentaba por lo menos dos heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, es la joven Fátima Paola, de 19 años.
El día de ayer a las 00:30 horas, la ahora lesionada caminaba con rumbo a su domicilio, cuando al llegar a la avenida Próceres de la Enseñanza y esquina con la calle Urbanismo, fue interceptada por quien fuera su novio.
Dicho individuo trató de convencerla de reanudar su relación, pero al ser ignorado por Fátima Paola, repentinamente comenzó a agredirla con un arma blanca que llevaba en sus manos. Cuando los vecinos escucharon los gritos de ayuda de la mujer, salieron rápidamente a la calle, lo que provocó que el agresor se diera a la fuga corriendo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes implementaron un operativo, pero no lograron detenerlo.
La joven fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica y se reportó su estado de salud como grave. Cabe destacar, que hace apenas 15 días, Fátima Paola presentó una denuncia penal ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en contra de su ex novio debido a que la había agredido físicamente.