José de Jesús López de Lara

Un chofer de un camión de transporte de personal mató a balazos por la espalda a un joven con el cual momentos antes había sostenido una riña.
Los sangrientos hechos se registraron el pasado domingo por la noche en la calle Ricardo Nieves y esquina con la calle Convención, en la colonia La Mesa del municipio de Tepezalá.
La persona fallecida fue identificada como Edgar, de 25 años, quien presentaba un impacto de bala en la parte baja de la espalda.
A pesar de un fuerte operativo implementado por policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, el sospechoso logró escapar y únicamente fue identificado como Alejandro.
Fue a las 21:46 horas cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en la dirección arriba señalada, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada a balazos, luego de haber participado en una riña.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Encontraron tirado en el suelo al joven Edgar, quien presentaba una herida de bala en la espalda. Cuando los paramédicos se disponían a brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
De acuerdo a la versión de otro joven de nombre Ricardo, de 24 años, la víctima era su hermano y en relación a los hechos comentó que minutos antes Edgar se vio involucrado en una riña con el chofer de un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, de la empresa Hidrobús, color azul con blanco y placas de circulación del SPF.
Sin embargo, durante la pelea el chofer sacó de entre sus ropas una pistola, por lo que su hermano intentó correr para alejarse, pero el chofer le disparó por la espalda y logró herirlo mortalmente, para después darse a la fuga.
Cabe destacar que momentos después los policías preventivos de Tepezalá encontraron abandonado el camión de transporte de personal, pero de su operador se desconoce hasta el momento su paradero. A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Investigadora, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.