Un violento sujeto identificado como Juan José, de 44 años de edad, fue detenido por elementos estatales y preventivos de Jesús María, al ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su ex pareja sentimental. El señalado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, luego de que la ofendida manifestara su intención de llegar a las últimas consecuencias legales.
Alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles, el número de emergencia 911 atendió el llamado de auxilio en el que informaban que en un domicilio ubicado en la calle De Lira en la colonia Progreso, se estaba suscitando una fuerte discusión familiar en donde una mujer solicitaba ayuda. Fue así que a la brevedad posible los oficiales de ambas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar, dos vecinas de la zona señalaron el inmueble en donde era requerida su intervención, del cual salió una mujer de nombre Imelda, de 37 años de edad, quien solicitó ayuda debido a que su ex pareja la había golpeado. La víctima de violencia agregó que instantes antes Juan José arribó al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a amenazarla e insultarla, sin embargo, en cuanto ella le dijo que llamaría a la policía comenzó a golpearla, ocasionándole un hematoma en el rostro y otros más en los brazos.
Con autorización de la agraviada, los uniformados ingresaron al inmueble donde llevaron a cabo la detención de señalado, quien finalmente esperará a que sea resuelta su situación legal.