Cobarde agresión

Un violento individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Cosío, luego de que le propinó una golpiza a su esposa quien resultó lesionada y tuvo que recibir atención médica.
Quien terminó a disposición de la agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Felipe Adrián, de 41 años.
Y es que tras sostener una discusión con su pareja sentimental de nombre Johana Natalie, repentinamente comenzó a agredirla físicamente.
Sus gritos fueron escuchados por los vecinos, quienes lo reportaron al teléfono de emergencia 911 y de inmediato se trasladaron policías preventivos de Cosío a la calle Cerro Alto, en el fraccionamiento Villas del Potrerito, donde hicieron el arresto de Felipe Adrián.
Debido a que la mujer presentaba lesiones en ambos brazos, producto de la agresión que recibió, se solicitó la presencia de paramédicos, por lo que momentos después llegó la ambulancia ECO-330 del ISSEA.
Tras proporcionarle los primeros auxilios y ser valorada, se determinó que las lesiones que presentaba no ameritaban su traslado a alguna clínica.