Cobarde agresión

Debido a que le propinó una golpiza a su pareja sentimental con un tubo, un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Santa Anita.
El detenido dijo llamarse Marco Antonio, de 29 años de edad, y, a petición de la parte afectada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fueron vecinos de la calle Villa Real, en el fraccionamiento Santa Anita, quienes solicitaron la intervención de las autoridades, ya que, en el interior de uno de los domicilios, se escuchaban los gritos de ayuda de una persona del sexo femenino, la cual, aparentemente, estaba siendo agredida por su pareja.
Cuando se presentaron los uniformados en el lugar de los hechos, encontraron a una mujer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que fuera agredida con un tubo por su pareja sentimental.
El presunto responsable, de nombre Marco Antonio, quien aún se encontraba en el interior del domicilio, fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial, mientras que la afectada tuvo que ser atendida por los paramédicos, quienes determinaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a algún hospital.

¡Participa con tu opinión!