Policías Municipales lograron la detención de una persona del sexo masculino, el cual fue denunciado por su propia esposa de haberla agredido física y verbalmente. Los hechos se registraron en la calle Poder Legislativo y Avenida Alameda.
Lo anterior se originó cuando los oficiales, al realizar su recorrido de vigilancia, atendieron el reporte recibido en el C4, en el que se comunicaba que sobre el cruce de las calles Poder Legislativo y Avenida Alameda una persona de sexo masculino se encontraba agrediendo física y verbalmente a una mujer. Al llegar al lugar de los hechos, fueron interceptados por una persona del sexo femenino, quien les comentó que minutos antes su esposo la había agredido física y verbalmente, por lo que pidió la intervención de los uniformados, quienes posteriormente procedieron con la detención de quien dijo llamarse René, de 52 años de edad.
Finalmente y a petición de la afectada, René fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!