Una adolescente fue víctima de brutal golpiza por parte de su pareja sentimental, a pesar de tener un embarazo de más de tres meses.
Los hechos se registraron el pasado martes por la noche, en una vivienda ubicada en la calle Benjamín de la Mora, a la altura del Barrio de Guadalupe.
Fueron los mismos vecinos quienes reportaron al C-4 Municipal, que en un domicilio se escuchaban gritos pidiendo ayuda de una mujer, ya que estaba siendo agredida por su pareja.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Centro”, quienes al hacer su arribo encontraron a una adolescente de 15 años que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Por tal motivo los oficiales procedieron a auxiliarla, percatándose que se encontraba embarazada.
La joven señaló que minutos antes sorprendió a su pareja sentimental intoxicándose con “cristal”, por lo que le reclamó y en respuesta dicho individuo comenzó a insultarla, para posteriormente atacarla a golpes.
Cabe destacar que el individuo no fue detenido, ya que al percatarse que sus vecinos habían solicitado la presencia policiaca, de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La joven fue canalizada al Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.