Un agresivo sujeto que arremetió contra su esposa, fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes, en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente.
Lo anterior, se registró cuando el C-4 Municipal, atendió el reporte en el que informaban de un caso de violencia intrafamiliar, registrado al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Salvador Novo, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos. Hasta el lugar, acudieron elementos preventivos, quienes al llegar al lugar de la emergencia, lograron entrevistarse con la afectada, una mujer de 30 años de edad, quien acusó directamente a su esposo, como el responsable de haberla agredido físicamente, golpeándola en el rostro con los puños. Por lo anterior los oficiales procedieron a la detención de quién dijo llamarse Guillermo Daniel, de 35 años de edad.
Finalmente, el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, en donde se determinaría su situación jurídica debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra, como presunto responsable del delito de violencia de género, luego de que la parte afectada presentó la querella correspondiente.

¡Participa con tu opinión!