Cobarde agresión

Un individuo que le propinó una brutal golpiza a su pareja sentimental, fue detenido por policías preventivos en el municipio Real de Asientos.
Se trata de quien responde al nombre de Miguel Ángel, de 55 años, el cual fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer de la FGE, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público.
Fue alrededor de las 11:45 horas, cuando oficiales de Seguridad Pública Municipal de Asientos se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en el poblado de Ciénega Grande, lugar donde se registraba un caso de violencia intra familiar.
Al hacer su arribo, encontraron en la calle a una mujer de nombre María de Lourdes, de 53 años, la cual presentaba un fuerte golpe en el rostro, por lo que se pidió la presencia de una ambulancia del ISSEA, a fin de que los paramédicos le proporcionaran la atención pre hospitalaria necesaria.
La señora María de Lourdes comentó que minutos antes, al encontrarse en el interior de su vivienda, acompañada de su pareja sentimental, en determinado momento comenzaron a discutir y eso generó que Miguel Ángel la insultara y, posteriormente, la atacó a golpes con los puños, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.
La mujer autorizó a los oficiales para ingresar al domicilio, donde finalmente fue detenido el sospechoso.

¡Participa con tu opinión!