Acusado por su propia esposa de haberla agredido física y verbalmente, fue detenido un sujeto identificado como Arturo, de 54 años de edad, mismo que fue presentado ante la autoridad correspondiente en la espera de que sea resuelta su situación legal.

Los hechos, se registraron alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que en un domicilio ubicado sobre la calle Asunción, en el Barrio de San Marcos, se estaba suscitando una fuerte discusión en la cual, aparentemente, una mujer estaba siendo agredida. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron a la brevedad posible al lugar de los hechos, en donde al llegar, lograron entrevistarse con una mujer que señaló que instantes antes su esposo la había violentado, por lo que solicitaba su detención.

Finalmente, Arturo fue asegurado y presentado ante el Juez Calificador en las instalaciones de Seguridad Pública para la determinación de su situación jurídica.