Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal y municipales de Jesús María, tras agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental. Se trata de quien se identificó como Ramiro, de 40 años de edad, mismo que fue consignado ante las autoridades correspondientes.
En los primeros minutos de ayer, el número de emergencia, atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que en un domicilio ubicado sobre la calle Aldama, se estaba suscitando una fuerte discusión familiar. De esa manera, los oficiales se trasladaron hasta el lugar reportado, en donde al llegar, lograron entrevistarse con una mujer identificada como Mónica, de 36 años de edad, quien de manera visible presentaba hematomas en el rostro, misma que acusó directamente a su agresor.
A petición de la afectada, el violento individuo fue detenido y posteriormente presentado ante la Fiscalía General del Estado, luego de que la mujer manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente.