Un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes luego de que lesionó a su esposa durante una fuerte discusión al estrellarle en la cabeza una botella de vidrio.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 22:20 horas, en un domicilio ubicado en la calle Domitilo Estrella del Ángel, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Los elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes recibieron un reporte, donde se señalaba que, en el interior de una casa habitación, una mujer estaba siendo agredida por su pareja sentimental.
Al hacer su arribo, encontraron a una mujer de 48 años de edad que presentaba una herida en la cabeza, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios. Asimismo, la fémina señaló que había sido agredida por su esposo, el cual aún se encontraba en el interior del domicilio, por lo que los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan Ramón, de 30 años de edad.
Cabe destacar que la lesionada comentó que, minutos antes, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, quien, en determinado momento, comenzó a insultarla y a amenazarla, por lo que, para evitar problemas, decidió retirarse.
Sin embargo, en ese momento, Juan Ramón le propinó un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda y fueron sus vecinos quienes reportaron lo ocurrido a los servicios de emergencia. El violento individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.