Luego de propinarle una golpiza a su esposa, violento individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, ya que la afectada presentó una denuncia penal en su contra.
Se trata de quien dijo llamarse José Alfredo, quien al momento de los hechos se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga. Fueron los vecinos quienes hicieron el reporte, ya que habían escuchado gritos de una mujer pidiendo ayuda debido a que estaba siendo agredida por su pareja.
Cabe destacar que José Alfredo también se puso violento en contra de los oficiales y trató de agredirlos, aunque no logró su objetivo. La joven de 21 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, señaló que todo se originó cuando a las 05:25 horas llegó su esposo al domicilio y se percató que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que le reclamó y se inició una discusión.