Un agresivo sujeto acusado de haber agredido física y verbalmente a su ex pareja, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, en donde conocerá su situación legal. El inculpado responde al nombre de Claudio, de 29 años de edad, quien fue reportado por sus propios vecinos.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al recibir el reporte en el cual informaban de un caso de violencia intrafamiliar, se trasladaron de inmediato para averiguar qué sucedía. De esa manera, arribaron cuanto antes al domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Llanito, en donde lograron ubicar a una persona de sexo masculino quien se encontraba actuando de manera violenta, al patear la puerta y gritar amenazas. Sin embargo, al notar la presencia de los oficiales, Claudio pretendió escapar a pie, siendo interceptado casi de manera inmediata.
Finalmente y a petición de la víctima, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para Mujeres, donde se determinaría su situación jurídica integrándose una carpeta de investigación.