En el municipio de San José de Gracia fue detenida una mujer, quien fue sorprendida en posesión de un envoltorio con 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Fue detenida por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, gracias al reporte de una mujer, quien informó que su hija le había comentado que minutos antes su amiga la había invitado a intoxicarse, cosa que ella rechazó.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, junto con el narcótico asegurado, fue una joven de nombre Citlali, de 20 años de edad.
DENUNCIADO POR VECINOS. Por otra parte, en la comunidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos, fue detenido un individuo de nombre Leonardo, de 21 años de edad, tras encontrarle en su poder un envoltorio con 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron vecinos de la calle Pino Suárez quienes lo denunciaron, tras detectarlo cuando revisaba los vehículos que estaban estacionados en la vía pública, aparentemente con la intención de cometer un robo.