La Dirección General del Registro Civil continuará ofreciendo sus servicios bajo el “Sistema para el Registro de Citas en Línea”, a través de https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/seggob/citas/citas.aspx

Los usuarios de servicios del Registro Civil pueden consultar los días y horarios disponibles para agendar una cita de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, junto con la documentación que deben presentar de acuerdo al tipo de trámite a realizar.

Carmen Lucía Franco Ruiz Esparza, directora general del Registro Civil, detalló que las citas serán para todos los servicios y trámites que ofrece la dependencia, con la mera finalidad de mantener el control sobre los contagios de coronavirus.

El único trámite excluido son los matrimonios en la oficina central, mientras que para el resto de las oficialías, el sistema sí se encuentra habilitado para fijar citas para la celebración de matrimonios.

Mientras se habilitan las citas para matrimonio en oficina central, los interesados en efectuar ahí su enlace por el civil, pueden consultar fechas y horarios en el área correspondiente del Registro Civil llamando al 449 910 2646, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

Se solicita únicamente que acudan los contrayentes y sus testigos, con el fin de respetar los filtros sanitarios y las medidas de sanidad, como la toma de temperatura, gel antibacterial, y uso obligatorio de cubrebocas.

¡Participa con tu opinión!