Cuando se daba a la fuga a bordo de una motocicleta que había robado minutos antes, un individuo fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del municipio de Jesús María.
Se trata de quien responde al nombre de Antonio, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales junto con la motocicleta robada.
Los hechos se registraron a las 08:00 horas, cuando una persona del sexo masculino reportó que le acababan de robar su motocicleta en color gris, la cual tenía estacionada en la cochera de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Jesús María.
Ya con los datos de la unidad de motor robada, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dieron a la tarea de buscar al ladrón, mismo que momentos después fue localizado cuando circulaba por un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Biznaga.
En ese momento, fue detenido Antonio y se logró recuperar la motocicleta. Su propietario señaló que ya se disponía a salir a trabajar cuando escuchó ruidos en la cochera de su domicilio y, al asomarse, sorprendió a un individuo cuando se llevaba su medio de transporte. Agregó que de inmediato salió, pero no logró alcanzarlo.