Un chofer tuvo que ser detenido debido a que el camión que operaba contaba con reporte de robo.
El hecho se registró cuando elementos de la Policía Estatal y uniformados de la Policía Municipal de Jesús María realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Chicahuales. En determinado momento, notaron que sobre la avenida Alejandro de la Cruz circulaba un camión con placas de Jalisco que hizo caso omiso a la prohibición para transitar un automotor pesado por la zona, por lo que los oficiales le marcaron el alto.
El conductor siguió su marcha por unos cuantos metros, pero al notar que los policías iban detrás de él, decidió detener su pesada máquina. Armando, de 58 años de edad, descendió del vehículo y argumentó que llevaba prisa, e incluso intentó amedrentar a los uniformados diciendo que le hablaría su patrón, quién según Armando es una persona muy influyente.
Pero al consultar los datos del tractocamión en el Sistema Plataforma México, resultó que tenía un reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, por lo que Armando fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.