jefe2Nick, Dale y Kurt, estan cansados de depender de los de arriba y juntos deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa. Pero un inversor con mucha labia echa por tierra sus planes. Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un rescate por él para volver a conseguir el control de su empresa… El Heraldo te invita a disfrutar de esta cinta en Cinépolis Altaria, este martes 2 de diciembre en punto de las 7:50 p.m.

Para obtener un pase doble, comparte la imagen de la promoción en Facebook o haz RT a la publicación que hicimos en Twitter y envíanos un correo a promociones@heraldo.mx, con tu nombre completo. Los primeros diez, obtendrán su acceso y sus nombres se publicarán en este sitio y en Facebook.

Los ganadores podrán recoger su pase doble en nuestras oficinas, ubicadas en José Ma. Chávez 120, Centro, el lunes de 4:00 a 8:00 pm o el martes de 9:00 am a 12:00 pm, previa identificación. ¡Participa!

Actualización: Los ganadores del pase doble son: Jose Ignacio Zuñiga Delgado, Oscar Peña, Ezequiel Quiriz Ayometzi, Zurisadai Rosales Hernandez, Gabriela Corona Rivera, Alejandra Hernández Ortiz, Carlos De Jesus Baccio Perez, Tania Jannett Galvan Contreras, Nuria Margarita Rubalcaba Ramirez, Belen Solis. Recuerden que podrán recoger su pase doble en nuestras oficinas, ubicadas en José Ma. Chávez 120, Centro, el lunes de 4:00 a 8:00 pm o el martes de 9:00 am a 12:00 pm, previa identificación. Gracias por participar, ¡que se diviertan!