promociones-eljuez¡El Heraldo te invita al cine! En esta ocasión, la cita es para la película El Juez, protagonizada por Robert Downey Jr,  interpretando al abogado Hank Palmer, quien regresa a su hogar de la infancia cuando su distanciado padre, el juez del pueblo (Robert Duvall) es sospechoso de asesinato. Es cuando se dispone a descubrir la verdad y en el proceso, se reencuentra con la familia de la que se alejó años antes.

Para obtener tu acceso, comenta con la etiqueta #AlCineConElHeraldo, en esta publicación (parte inferior de la página, sección de comentarios).

Los primeros 6 que lo hagan, se llevan un pase doble para Cinépolis Altaria (Función del Martes 4, 19:30 PM)

Importante:

  • Los ganadores serán los primeros en comentar con la etiqueta en esta publicación.
  • Los nombres se publicarán en esta misma página.
  • Podrán recoger sus boletos solamente de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas de El Heraldo, ubicadas en José Ma. Chávez 120, Centro, con una identificación.
  • Personas que no recojan su pase, no participan en la siguiente mecánica.

Ganadores:

¡Felicidades! Jose Luis Gallegos Gomez, Grisel Rangel, Laura Acosta Sanchez, Erick Corvera, Julia Navarro y Juan Carlos Rodríguez Hernández, fueron los primeros en comentar y han ganado un pase doble para esta película. Pueden recogerlo este martes 4 de noviembre, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas de El Heraldo, ubicadas en José Ma. Chávez 120, Centro, con una identificación. ¡Gracias por su participación!