El equipo de Lobas Aguascalientes sigue tomando forma de cara al arranque de la nueva temporada 2021 de la LMBPF, y el día de ayer se confirmó la llegada de la oriunda de Aguascalientes, Cindy Ruvalcaba, quien cuenta con una gran experiencia a nivel amateur y profesional.
Cindy se desarrolla en la posición 3, y desde pequeña ha tenido una gran relación con el baloncesto, practicando el deporte ráfaga desde temprana edad, llevándola a ser seleccionada estatal en innumerables eventos, incluso llegó a ser considerada para ser preseleccionada nacional.
A nivel profesional tuvo actividad tanto en la extinta LNBPF y en LIMEBA, mientras que en un nivel más local ha participado en varios torneos amateurs como jugadora, profesora, coordinadora y hasta árbitro, conociendo el baloncesto desde diferentes puntos de vista.
Además de su desarrollo como atleta profesional, Cindy cuenta con una licenciatura en Ciencias del Deporte, lo que la ha llevado a conocer las relaciones de cualquier deporte y más en específico del baloncesto, por lo que su llamado a Lobas ayudará bastante al equipo de Aguascalientes.
Además de Cindy Ruvalcaba, las jugadoras que también están confirmadas para Lobas son Ingrid Martínez, Hazel Ramírez, Paulina Rodríguez, Maritza Espinoza, Anahy Sánchez y Bego Faz, así como el coach, Israel Zermeño.