Cinco hombres, una pistola

En la cabecera municipal de Calvillo, fueron detenidos cinco individuos que viajaban a bordo de una camioneta y en cuyo interior se localizó un arma de fuego que fue asegurada.
Quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, dijeron llamarse David, Héctor y Martín, todos ellos de 37 años de edad, así como Daniel, de 32 años de edad, y Efraín, de 38 años de edad.
Inicialmente, los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la calle 5 de Mayo, en el municipio de Calvillo, detectaron una camioneta Chevrolet pick up que circulaba a velocidad inmoderada.
Por tal motivo, le dieron alcance y le ordenaron al conductor que detuviera la marcha, percatándose de que tanto esta persona, como sus acompañantes, mostraban una actitud nerviosa.
Al momento en que todos ellos fueron sometidos a una revisión corporal, no se les encontró nada ilícito entre sus pertenencias, pero, al momento de revisar el interior de la camioneta, se localizó un arma de fuego calibre 32, misma que fue asegurada.

¡Participa con tu opinión!