Mañana atípica en Aguascalientes al registrarse un total de cinco accidentes viales casi de manera simultánea. Cuerpos de emergencia tuvieron que movilizarse en diferentes puntos de la ciudad en atención a los percances que dejaron como saldo una persona fallecida, en otros más lesionados y en otros daños materiales.

45 SUR
Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera 45 sur a la altura de Nissan 1, en sentido de norte a sur, cuando circulaba un Accord modelo 2008 en color negro y con placas de circulación AFV-607-A, era conducido a exceso de velocidad lo que provocó que su conductor perdiera el control del volante, ocasionando que se incrustara contra un objeto fijo partiéndose por la mitad para posteriormente incendiarse. Su conductor quien fue identificado como Emmanuel, de 26 años de edad quedó atrapado entre los fierros muriendo de manera inmediata.

45 NORTE
De la misma manera, los cuerpos de emergencia se trasladaron en atención de un accidente más registrado frente al Parque Industrial de San Francisco de los Romo, en sentido norte a sur, lo que ocasionó una mayor carga vehicular en la zona, al menos siete unidades se vieron involucradas.

AVENIDA AGUASCALIENTES
Sobre la Avenida Aguascalientes se registró uno más de los percances, cuando circulaba un auto Versa en color plata y con placas de circulación AFB-327-B de la entidad. Las primeras versiones indican que su conductora no se percató que una pipa de Servicios Públicos se encontraba realizando labores de regado de camellón central lo que ocasionó que se estrellara en su parte izquierda, tanto frontal y lateral. Lo anterior, dejó como saldo dos personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos del ISSEA quienes la trasladaron a recibir atención médica especializada.
De igual manera, sobre la misma Avenida pero a la altura de Salvador Quezada Limón, se registró otro percance cuando otro auto Versa pero en color arena, que circulaba de poniente a oriente se estrelló contra el muro de contención de lado derecho. Aparentemente su conductor perdió el control del volante invadiendo así los carriles contrarios antes de impactarse contra el muro.

ALAMEDA
Otro percance tipo carambola se registró en la parte superior del paso a desnivel ubicado sobre segundo anillo y Alameda, en el cual participaron al menos tres unidades, dejando como saldo daños materiales y lesionados que no ameritaron. El exceso de velocidad fue el factor principal en los accidentes registrados esta mañana en la entidad. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).