Con motivo de las fiestas patrias habrá cierre de calles en el primer cuadro y a partir de hoy, martes 13 de septiembre, la calle Moctezuma tendrá un cierre parcial desde las 14:00 horas, desde Morelos hasta Victoria. El bloqueo será exclusivamente del carril derecho, dejando para el libre tránsito el arroyo del carril izquierdo, a fin de instalar los puestos para la verbena mexicana del próximo 15 de septiembre.
El miércoles 14, a partir de las 13:00 horas, se colocará la segunda etapa de los puestos de la verbena mexicana, por lo cual se producirá el cierre total de la Calle Moctezuma en el mismo tramo y se abrirá hasta el viernes 16 una vez terminado el tradicional desfile cívico-militar.
Para el jueves 15, previo a la ceremonia del Grito por el inicio de la Independencia de México, habrá más calles que no tendrán circulación vehicular a partir de las 12:00 horas, puesto que, al cierre de Moctezuma, se suman las calles:
· Victoria desde Allende (afectando Galeana y Venustiano Carranza),
· Hornedo esquina con Colón (afectando las calles Juan de Montoro y Antonio Acevedo hasta Díaz de León).
Para el viernes 16 de septiembre, día en que se realiza el Desfile Cívico Militar, habrá cierre total de las calles que van desde la 28 de Agosto, Madero, Moctezuma, Galeana y calles aledañas, para el acomodo y desarrollo del Desfile, de igual forma se indica que la Av. López Mateos permanecerá cerrada para el desahogo de los contingentes, mismo que habrá de concluir alrededor de las 13:00 horas.