Al igual que la mayoría de los deportes el handball sufrió un año complicado. Al ser una disciplina de juego en equipo y mucho contacto se encontraron en desventaja para volver a las actividades con respecto a otros deportes que tuvieron mayores facilidades. Gracias a esto varias instituciones tuvieron que cerrar filas o cancelar entrenamientos buscando cuidar a los jugadores de posibles contagios.
Uno de los equipos que estuvo luchando fuertemente ante la pandemia es el club Rhinos que es uno de los más destacados en Aguascalientes en el fomento del handball. A lo largo de la pandemia estuvieron atentos a las posibilidades que tenían para entrenar a sus jóvenes y cerraron el 2020 con varios entrenamientos presenciales teniendo un límite de participantes, además de respetar todos los protocolos de sanidad. Con esto los Rhinos tienen la firme intención de que sus atletas mantengan un cierto nivel a pesar de no contar con la actividad esperada para el 2020.
Desafortunadamente lo que no se pudo realizar fueron partidos o competencias de ningún tipo por la naturaleza del deporte. El club se prepara pensando en el 2021 en donde quieren participar en la Liga Regional de Handball, así como un torneo en el extranjero y varios proyectos en puerta que aún se encuentran por confirmar. Aunque el año impidió el desarrollo natural de muchos de los planes del club Rhinos, ahora se enfocan a un 2021 que puede estar lleno de torneos y sobre todo nuevas metas tratando de seguir impulsando este deporte que cada vez tiene más adeptos tanto en equipos como en escuelas.