Este lunes se realizó la última jornada de la Generations Adidas Cup, un torneo internacional con equipos de primer nivel de todo el mundo compitiendo con sus categorías juveniles con la intención del fogueo y el desarrollo en sus capacidades.
Necaxa al ser una de las mejores canteras de México en los últimos años fue invitado a esta competencia y vio sus últimos compromisos de la primera ronda este lunes. La categoría Sub-15 que tropezó el pasado domingo tuvo su revancha este lunes al encarar al Sporting de Kansas City.
En un duelo muy apretado los Rayitos consiguieron sacar la casta y con marcador de 2-0 vencer a su rival de la MLS. Con este resultado Necaxa llegó a cuatro unidades en la competencia. Su siguiente prueba será enfrentar al LAFC en otro duelo ante equipos de Estados Unidos.
Este torneo es una muestra clara del compromiso que tiene Necaxa con sus fuerzas básicas que aprovechan al máximo esta experiencia para poder crecer y apuntar a llegar al primer equipo en un futuro no muy lejano.