Cierran la temporada en casa

En este fin de semana, el conjunto de Lobas Aguascalientes disputará su última serie de la temporada antes de iniciar su camino por los playoffs de la LMBPF, con la esperanza de cerrar con el pie derecho el torneo regular y mantener viva la ilusión del bicampeonato.

Después de un largo camino lleno de altas y bajas, este sábado y domingo el equipo campeón del 2021 en la LMBPF culminará su paso en el torneo regular ante las Racers de Saltillo, equipo que ocupa el último lugar de la conferencia.

Esta rivalidad comenzará a las 7:00 de la noche de este sábado 28 de mayo, recordando que la nueva casa de las Lobas es la duela de Norberto Mena ubicada en el complejo del Deportivo Ferrocarrilero. La entrada tendrá un valor de $50 pesos tanto para el juego de hoy como el de mañana.

El cuadro de Aguascalientes llega en un buen momento al tener una marca de 15 victorias y 7 derrotas en la campaña. En su última serie, las Lobas derrotaron en ambos partidos a las Algodoneras en la ciudad de Torreón, por lo que recuperaron la senda del triunfo luego de una mala racha de 4 derrotas al hilo.

Por su parte, las Racers de Saltillo no tuvieron un buen paso en el torneo y, de momento, sólo han ganado 2 partidos y perdido 18, así que, dentro del papel, se tienen presupuestadas dos victorias para el cuadro local, a menos que alguna sorpresa ocurra en la cancha de Norberto Mena.

En caso de que las Lobas ganen sus dos partidos, el equipo aguscalentense estaría subiendo al segundo lugar de la tabla, ya que las Teporacas de Chihuahua no sumarán más victorias por tener su descanso, por lo que su marca de 16-6 se mantendrá esta semana.

Una vez finalizada la serie contra Racers, las Lobas tomarán su segundo descanso de la temporada el próximo fin de semana, para después iniciar su paso en los playoffs de la LMBPF. Lo que es un hecho es que las Lobas enfrentarán a las Teporacas en la primera ronda de playoffs, pero sólo falta definir los puestos finales para conocer el orden de los encuentros.

¡Participa con tu opinión!