Toda una experiencia vivieron las Gacelas de Aguascalientes a lo largo de esta semana con diferentes pruebas que le sirven al equipo para seguir su evolución y mantenerse como una de las más importantes no solo en el estado sino en todo el bajío.
En primera instancia, el cuadro aquicalidense viajó a mitad de semana a las instalaciones del Club América para tener un partido amistoso con la categoría Sub 18 femenil de las capitalinas. Dicho partido resultó emocionante con una victoria para América de 4-2 que, más allá del resultado, dejó en evidencia el excelente nivel que tienen las Gacelas actualmente. Gracias a su desempeño dentro del terreno de juego, varias jugadoras de Gacelas fueron invitadas a entrenar una semana con América para evaluarlas y ver si se pueden quedar en el equipo.
Las elegidas fueron Fernanda González, Lesly Lara, Hillary Martínez, Nataly Roque, Natalia Macías y Valeria Suárez que en próximas fechas vivirán esta experiencia. Pasando ya a la actividad del fin de semana, el equipo enfrentó una jornada más de la Tercera División Premier Jalisco, cuando recibieron a las Gorilas de Juanacatlán en las instalaciones de los campos de La Fortuna. Nuevamente, Gacelas mostró su poder ofensivo y con pizarra de 4-1 se adjudicó fácilmente la victoria para mantenerse invictas sumando su quinto triunfo al hilo, la única mala noticia es que perdieron el punto extra en el manchón penal cayendo 3-4, pero Gacelas tuvo una semana provechosa que tanto en resultados como en experiencia fue positiva para la institución.