Este domingo se jugó en Aguascalientes la última jornada del calendario regular en la Liga Femenil de Football Americano del Bajío. El Parque Rodolfo Landeros fue la sede de los dos juegos que se disputaron a lo largo del día y vio cómo el conjunto de Friends Condesa cerró una etapa regular perfecta asegurando la localía y el primer lugar sembrado rumbo a los playoffs.
El rival en turno fueron las Buffalo de San Luis Potosí que llegaron motivadas con la misión de sacar una victoria de visitantes. Lamentablemente para ellas se toparon con un equipo de Friends Condesa arrollador en los dos lados del ovoide con una defensiva impenetrable que no permitió puntos además de una ofensiva explosiva comandada por Tania Guzmán que terminó por anotar 43 unidades. Con ese marcador apabullante de 43-0 más el triunfo a media semana que consiguieron 40-0 sobre Cuernos Largos en juego pendiente de la semana 1, Friends Condesa termina la etapa regular con marca de 4-0 siendo el mejor equipo de esta competencia.
Ahora el equipo se preparará para lo que viene que serán los playoffs que se terminarán por definir en los siguientes días en cuestión de calendario y rival. Lo único seguro es que los dos juegos que restan, de semifinales y final se jugarán en Aguascalientes teniendo a Friends Condesa como las amplias favoritas a llevarse el título de campeonas por el gran nivel que han mostrado a lo largo de toda la campaña.