Cierran filas

En aproximadamente diez días estará llegando a Aguascalientes el primer gran evento deportivo del 2021 cuando la primera fecha del Nacional de Ciclismo de Montaña suceda en Rincón de Romos, en dos días llenos de actividad y mucha adrenalina con esta disciplina que es una de las más complicadas dentro del ciclismo. Con la mente en conseguir excelentes resultados, preseas y mejorar sus tiempos, un grupo de seis pedalistas se encuentran entrenando fuertemente para llegar en buen nivel a esta competencia.
Los ciclistas son: Esteban Herrera Ochoa que participarán en la Sub 23, Citlalli Padilla Ruiz y Aída Esparza Palacio que competirán en la Sub 23, José Esparza Palacio que lo hará en Expertos, Isabella Rickarday Martínez y Joshua Sánchez Ruvalcaba que lo harán en Juvenil B. Todos con una intensa preparación comandada por un equipo de trabajo importante que tiene como principal objetivo sumar las primeras alegrías del año aprovechando que el ciclismo ha tomado gran protagonismo tanto para los atletas locales como para el estado en general.
Así mismo, los pequeños de la escuela municipal conformada por niños y niñas desde los 7 años hasta los 12 años están realizando trabajos fuertes en sus respectivos entrenamientos en lo que apenas es el inicio de sus carreras en el deporte esperando que puedan cosechar los frutos más adelante. Todo esto, se realiza con el apoyo del Instituto del Deporte de Aguascalientes cumpliendo con todas las medidas sanitarias requeridas.