La cartelera deportiva del Festival Cultural de Calaveras 2021 llegó a su final este fin de semana con la conclusión de los últimos tres eventos que se tenían pactados en la cartelera de este año que dejó grandes momentos y una derrama económica para el estado muy importante con la visita de miles de personas que participaron o acompañaron a los atletas en las distintas competencias.
El último evento fue el tradicional Torneo de Natación Artística de Calaveras que se llevó a cabo en las instalaciones de la Alberca Olímpica del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes desde el pasado 3 de noviembre hasta el domingo con los mejores equipos del país teniendo actividad. Como es costumbre, fue un evento colorido lleno de arte en la alberca y sobre todo una elegancia impresionante de las nadadoras que derrocharon talento en las aguas del inmueble que se convirtió en una sede especial a lo largo de varios días.
La premiación de este magno evento estuvo a cargo del director general del IDEA el Dr. Manuel Aceves Rubio con una excelente participación de la delegación local, así como de todos los participantes que una vez más lograron una fiesta acuática inolvidable.
Por otro lado, se llevó también a cabo la Tradicional Carrera de Calaveras de BMX con la participación de pedalistas desde los seis hasta más de cincuenta en una convivencia deportiva sana que tuvo lugar en la pista de BMX a lado del Velódromo Bicentenario que como siempre tuvo una excelente respuesta por parte de los ciclistas que no dudaron en asistir a la carrera.

¡Participa con tu opinión!