Cierran con el pie derecho

Las Panteras de Aguascalientes cerraron la temporada regular de la LNBP Femenil con una victoria contundente ante Astros de Jalisco, consiguiendo el segundo lugar de la conferencia para tener una ventaja mayor con respecto a la localía.
Una vez más, los equipos de Panteras y Astros regresaron a la duela de los Hermanos Carreón para jugar el segundo partido de la serie y el último encuentro de la temporada regular; después de un funcionamiento excelente por parte de las locales, las felinas consiguieron otro triunfo certero de 97-62.
A diferencia del primer partido, este encuentro no tuvo muchos puntos en el primer cuarto, pero, aún así, el cuadro local se hizo sentir en el partido al generar una ventaja cómoda de 9 puntos tras los primeros 10 minutos de juego.
En el segundo periodo, las tapatías respondieron un poco y comenzaron a acercarse en el marcador, pero, al finalizar la primera mitad, las Panteras se mantenían con una ventaja de 6 unidades. En ese momento, la más destacada era Samantha Fuehring, con 18 puntos.
Para el tercer cuarto, las Panteras lograron nublar completamente el funcionamiento de Astros, generando nuevamente una ventaja bastante cómoda de hasta 26 puntos, ya que permitieron únicamente 9 unidades por parte de las jaliscienses en este periodo.
Ya en el último cuarto, las felinas lograron cerrar mejor y sellaron su última victoria de la campaña regular, dejando un marcador final de 97-62. La máxima anotadora del partido fue Samantha Fuehring, quien sacó chispas en la duela de Aguascalientes al sumar 32 puntos, además de completar 9 rebotes.
Con este triunfo, las Panteras lograron subir al segundo lugar de la zona Sur y enfrentarán en semifinales a Astros de Jalisco, contando con la ventaja de la localía en una serie de tres a cinco juegos que comenzará esta misma semana.

¡Participa con tu opinión!