Este domingo, los Rieleros de Aguascalientes salieron al diamante del Romo Chávez buscando conseguir su primera barrida de la temporada al disputar el tercer juego de la serie ante los Dorados de Chihuahua, a quienes habían derrotado tanto el viernes como el sábado.

No obstante, la novena visitante salió con la mira afinada para rescatar una victoria. Tras cuatro entradas completas, los Dorados ganaban por pizarra de 0-3, luego de anotar una carrera en la primera entrada y dos más en la cuarta. Un sencillo de Jesús Martínez les daría otra rayita, y parecía que Chihuahua tendría un partido tranquilo.

Rieleros reaccionó en la parte baja de la cuarta entrada con un cuadrangular solitario de Leobaldo Cabrera y sencillos productores de Daniel Cornejo y Ramón Ríos para poner la pizarra 3-4. A partir de ahí, el juego se convirtió en un mar de emociones, primero con Jesús Loya pegando un doblete de dos carreras y luego con un jonrón de Wilfredo Tovar, dejando la pizarra 4-6 al término de la séptima entrada.

Tanto en la octava como en la novena entrada, los Dorados anotaron carrera, despegándose a 5-8 con solo una entrada más por jugar. En la parte baja de la novena, los Rieleros intentaron reaccionar y anotaron una carrera gracias a Reginatto, quien mandó a Reyes a la registradora. Con la pizarra 6-8, la novena de casa logró llenar las bases, pero con dos outs en la cuenta no alcanzó a dar el batazo del empate o de la victoria, llevándose una derrota para cerrar la semana con cuatro triunfos y dos derrotas, mejorando su récord a 15-18 y recuperando algo de terreno en la zona norte.