Oficialmente ha concluido la temporada 2021-2022 para todos los representativos de Necaxa gracias a que este domingo las Centellas Sub-17 cerraron con su participación en el primer torneo en la historia de la categoría con un partido redondo que demostró el gran avance que ha tenido la escuadra de Óscar García desde el inicio de temporada.
Las Centellitas arrancaron con Valeria Martínez, Edith Micotela, Ana González, Devany García, Atziri Silva, Alejandra Guerrero, María Acosta, Joselín Hernández, Zoé Medellín, Iraida Fernández y Dulce Cuiriz. El primer tiempo fue de lo mejor que tuvo Centellas en todo el torneo gracias a un despliegue físico, técnico y de juego casi perfecto por parte de las jugadoras que con goles de Iraída Fernández en dos ocasiones y uno más de Joselín Hernández consiguieron una ventaja de visitantes de tres anotaciones.
Joselín Hernández puso el cuarto al arranque del complemento firmando su doblete y aunque Cruz Azul descontó, el juego se mantuvo sin movimiento hasta los minutos finales cuando Ana González marcó el quinto cerrando la goleada 1-5 para las Centellas que ganaron también el punto extra desde los once pasos. Gracias a estos cuatro puntos Necaxa llegó a 30 puntos en su primer torneo de la Sub-17 subiendo al quinto sitio del Grupo 1 a sólo dos unidades de la liguilla que se quedó cerca de llegar tras el excelente cierre que tuvo el equipo.

¡Participa con tu opinión!