El arranque de una nueva temporada está a la vuelta de la esquina para la Liga MX Femenil y los equipos comienzan a cerrar su pretemporada para pensar ya en la primera jornada, que será el siguiente fin de semana. Tal es el caso de las Centellas de Necaxa, quienes, este fin de semana, tuvieron su último amistoso de cara al torneo.
El conjunto, dirigido ahora por Jesús Palacios, que tiene varios cambios en el plantel, recibió a su similar de León en las instalaciones de Casa Club Necaxa. El juego fue muy disputado, acompañado de una lluvia intensa por la mañana que no dejó que el juego se desarrollara con mucha calidad en ambos lados. Al final, el encuentro terminó con un empate a un gol que, de momento, muestra lo complicado que será sacarle los tres puntos a estas nuevas Centellas, que quieren mantener el buen momento del torneo pasado y pelear por la parte media de la tabla, soñando con su primera liguilla desde que se creó el equipo.
Después de este último ensayo, Necaxa cerrará filas y comenzará su preparación para encarar su debut en el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, pues, el sábado, arrancarán su aventura cuando visiten a Pumas en la Ciudad de México, en duelo correspondiente a la jornada uno de la temporada, que promete ser muy interesante para conocer la nueva cara del equipo, que tiene la intención de seguir creciendo, tanto en la forma de jugar, como en los resultados.