En este martes, se dio una noticia que pegó duro en cientos de nadadores en todo el estado que tendrán que encontrar una nueva casa por los próximos días. El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes informó, que, a partir de ayer, la Alberca Olímpica de la Ciudad Deportiva permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por trabajos de mantenimiento.
La dirección de instalaciones del IDEA refirió que se realizará una reparación en los filtros de la alberca que sufrieron un desperfecto, estos sistemas de filtración permiten la circulación de los químicos para mantener los estándares y condiciones adecuadas para el uso de la piscina.
Mientras se realizan los citados trabajos, el Instituto del Deporte solicita a los usuarios su comprensión y deja manifiesto su compromiso de garantizar las condiciones sanitarias y de calidad, privilegiando la salud de los deportistas. Se desconoce exactamente el tiempo que tome poner en óptimas condiciones uno de los escenarios más importantes que tiene nuestro estado a nivel deportivo, pero se espera que sea lo más pronto posible en pro de permitir que los usuarios vuelvan a las aguas.