La próxima semana iniciar el Apertura 2024 y Necaxa llegará en un buen nivel al inicio de un nuevo torneo con una pretemporada invicta que cerró de la mejor forma posible al obtener una goleada que sube el ánimo de todo el plantel.
En las instalaciones del Estadio Victoria se disputó el último amistoso de la pretemporada para Necaxa recibiendo al Atlas desde temprana hora. Al ser el último ensayo antes del debut se decidió tomar el juego con seriedad de juego oficial al disputar tres tiempos de 45 minutos cada uno en donde los primeros dos se jugaron con futbolistas del primer equipo.
El resultado fue positivo por todos lados pues jugadores como Agustín Palavecino y Kevin Rosero vieron minutos, destacando una asistencia del futbolista argentino. El resultado fue un contundente 4-0 para los Rayos gracias a goles de José Paradela, Diber Cambindo y doblete de Ricardo Monreal que sigue en un gran nivel.
Los últimos 45 minutos se jugaron con jugadores de la cantera y Fentanes pudo seguir de cerca al talento hecho en casa que buscará sumar minutos esta temporada recordando que hay una regla de minutos de jugadores menores por cumplir. Con esta victoria Necaxa cerró su pretemporada sin conocer la derrota y con un buen nivel que ilusiona con poder ver al equipo arrancar con el pie derecho el torneo.
El plantel trabajará intensamente a lo largo de la semana pues el próximo sábado tendrán su primer compromiso de la temporada cuando visiten a Tigres, un duro rival para conocer el nivel de estos renovados Rayos que lucen fuertes.