Cierra Kalinka con competencia interna

Sin duda alguna el 2020 cambió drásticamente para los planes que se tenían inicialmente en el tema deportivo debido a la suspensión de cientos de competencias que no pudieron suceder por la pandemia. No obstante, varias disciplinas o instituciones encontraron la forma de seguir compitiendo usando principalmente herramientas virtuales que le permitieran a los atletas mantener la forma esperando pronto volver a las pruebas presenciales. La academia de gimnasia Kalinka fue una de las más activas en este año teniendo un buen número de competencias internacionales que arrojaron grandes resultados con varias lluvias de medallas.
Tras estas competencias muy exigentes y un año difícil, las gimnastas de la escuela lograron un excelente resultado a pesar de la contingencia y participaron en cuatro eventos internacionales dejando el nombre de Aguascalientes y México muy en alto gracias a su enorme talento y esfuerzo que fueron dirigidos por la entrenadora Sandra Ceballos que ya prepara el 2021 que parece será mucho más complicado. Por el momento se tiene previsto que las gimnastas compitan en febrero en la Copa Heymo Internacional, en marzo la segunda edición de la International Gold Cup además de un par de copas más en Rusia y Ucrania, todo esto virtualmente.
Para la academia Kalinka el deporte es y será siempre la base para una salud mental y física por lo que seguirán luchando para que las niñas estén con esta disciplina dentro de esta pandemia como arma para salir adelante. Como parte de una despedida de año y celebración por el éxito obtenido las niñas celebraron una gala navideña en donde estuvieron realizando rutinas navideñas en lo que fue una competencia interna que tuvo mucha intensidad, pero no dejó de ser una especia de convivio que sirvió tanto para mantener el nivel de las gimnastas como para una convivencia que unió lazos entre las niñas que siguen enfocadas a los próximos retos que se avecinan en un 2021 que será bastante interesante para ellas.