Cierra Brenda Santoyo preparación

Del 4 al 6 de septiembre se realizará en Aguascalientes el Campeonato Nacional de Ruta 2020 que recibirá a los mejores pedalistas del país en nuestro estado siguiendo con la costumbre de que Aguascalientes reciba los eventos más importantes a nivel nacional por la gran infraestructura deportiva que se tiene. El viernes se comenzará con la prueba contrarreloj individual mientras que sábado y domingo será turno de las pruebas de ruta con 180 kilómetros de recorrido para la categoría élite.
Muchos equipos de alto nivel han confirmado su participación y como no podía faltar también la pedalista aguascalentense Brenda Santoyo ha levantado la mano para volver a la competencia oficial el próximo fin de semana con la finalidad de recuperar el nivel que solo se adquiere en este tipo de eventos. La seleccionada nacional ha estado parada desde que inició la pandemia en el mes de marzo hablando de competencias, pero gracias a sus entrenadores se ha mantenido con una buena condición física trabajando desde casa y saliendo a realizar algunas rutas en solitario o con un pequeño grupo.
A través de redes sociales ha dejado ver diferentes rutas que recorre a lo largo de los días sin quitar el pie del acelerador para mantener su buena forma y sobre todo con una gran actitud para los tiempos que se han venido dando por la pandemia. Santoyo tendrá un par de días más para cerrar fuerte su preparación y estar al cien por ciento para competir este fin de semana en donde buscará sin lugar a duda estar entre los primeros lugares de la prueba aprovechando que será en Pabellón de Arteaga donde se realice la competencia, al ser local tendrá que sobresalir del resto y seguir demostrando la calidad que tiene en las piernas.