
MONTERREY, NL.-Tras el anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, los memes y comentarios en contra de Apio Quijano, integrante de Kabah, como posible manzana de la discordia en el truene de la pareja, han estado a la orden del día, por eso el cantante decidió alejarse de las redes sociales.
«Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí», anunció Apio a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.
«Me ausento por salud mental y emocional, por respeto al proceso de Erik y Andrea, y por respeto a mi persona. Pronto estaré de vuelta. Gracias por su apoyo».
Fue el miércoles pasado cuando la conductora y el cantante hicieron oficial su separación ante el asombro del público que los veía como una de las parejas más solidas del medio artístico mexicano.
Las críticas a Apio llegaron luego de que se hizo viral un video en el que casi se besa con Erik en un show del 90’s Pop Tour, en el cual cantan un tema juntos. Este clip, aunque es el año pasado, resurgió en redes tras el anuncio del divorcio de los artistas. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)