Este fin de semana, el conjunto femenil de Andrea´s Soccer culminó con la preparación previa al inicio de la Liga Femenil del Bajío, teniendo su último compromiso amistoso y haciéndose de una goleada que aumentará la confianza para encarar este importante evento.
El partido tuvo lugar en Lagos de Moreno, Jalisco, en el cual enfrentaron a la Escuela Femenil de dicho lugar. Andrea´s Soccer sacó a relucir la experiencia que les ha dado el torneo regional, firmando una goleada redonda de 7-1, con Odalis Balderas como figura al anotar tres goles, mientras que Karen Falcón anotó doblete y Montserrat Estrada y Kelly Garza anotaron un gol cada una, completando la fiesta ofensiva que tuvieron este fin de semana.
Andrea´s Soccer acumuló buenos resultados en toda la pretemporada, confirmando el buen nivel que han sostenido por lo menos en los últimos tres años, que las ha llevado a estar entre los mejores equipos de la región. Ahora, se enfocarán en ultimar los detalles necesarios antes del debut en la Liga del Bajío, que será la siguiente semana, con el objetivo final de alzar el título, algo que se les ha negado en múltiples ocasiones y que es la gran encomienda que tiene tanto cuerpo técnico como jugadoras.