En la recta final del Festival Cultural que se realiza con motivo del 443 Aniversario de la fundación de la ciudad, el Municipio capitalino continúa con la intensa agenda de actividades para todos los gustos y edades que se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad. Anoche, se presentó el Grupo Morsa y la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal, con un concierto que fue bien recibido por las personas que se reunieron en la Plaza de la Patria.
Para mañana sábado 20 en este mismo espacio, se tiene programado el concierto de Plastilina Mosh y para el lunes 22 será turno de la popular Banda MS. Ambas presentaciones iniciarán a las 21:00 horas.
Será la noche de hoy viernes 19, también a las 21:00 horas, cuando se presente Julión Álvarez en el Polideportivo Villas, sobre la Línea Verde.
Uno de los eventos más esperados, es el que se realizará el domingo 21 en la Explanada San Marcos, frente a la Cava Domecq. Se trata del concierto masivo de Alejandro Fernández. Éste comenzará en punto de las 21:00 horas.
MAPPING. Del mismo modo, y como parte del Festival Cultural de la Ciudad de Aguascalientes, se anuncia que el espectáculo de Mapping sobre la Fachada de Catedral que comenzó ayer, tendrá lugar hasta el próximo lunes 22 de octubre. Esta experiencia de proyecciones y sonido está programada en cuatro horarios: 21:00, 21:20, 21:40 y 22:00 horas.