Ciclista embestido

Un descuido tiene a un quincuagenario luchando por su vida, luego de que, al viajar en una bicicleta, fuera chocado por un camión de transporte público urbano.
El accidente se suscitó a las 17:10 horas en la avenida Petróleos Mexicanos y esquina con la calle Félix de la Paz.
Por la gravedad de las lesiones, el individuo no pudo ser identificado y únicamente se informó que se trata de una persona del sexo masculino de entre 50 y 55 años de edad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes determinaron que el ahora lesionado intentó cruzar la avenida Petróleos Mexicanos, a bordo de una bicicleta en color azul.
Lo hizo a la altura de la calle Félix de la Paz, pero es el caso que, al estar sobre el camellón lateral, en un descuido bajó la llanta delantera de la bicicleta que tripulaba. Justo en ese momento, pasó por el lugar un camión de transporte de pasajeros urbano, cuyo conductor no pudo evitarlo y lo golpeó con la parte delantera derecha, lo que provocó que el quincuagenario saliera proyectado a varios metros de distancia, quedando tirado en el arroyo vehicular y sobre un charco de sangre.
Una vez que fue atendido por los paramédicos, estos determinaron que las lesiones que presentaba eran de gravedad y, por ende, fue trasladado de inmediato a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!