Christian Negrón vuelve a Panteras

Las Panteras de Aguascalientes confirmaron a su duodécimo jugador para la temporada 2024 de la LNBP Varonil. Se trata del ya conocido Christian Negrón, quien llegó a Panteras el año pasado y que en este 2024 volverá a vestir la camiseta del cuadro aguascalentense.
Christian Negrón es originario de Estados Unidos, pero naturalizado puertorriqueño, al grado de que ha sido seleccionado con el equipo boricua en varias ocasiones en diferentes competencias internacionales. Este destacado jugador mide 2.01 metros y juega en la posición de poste.
El puertorriqueño tiene mucha experiencia en diferentes ligas de Europa y América, pero apenas el año pasado decidió incursionar en el baloncesto mexicano al jugar con las Panteras de Aguascalientes, donde fue muy bien recibido por la afición local.
Una gran característica de Christian es su estilo de juego espectacular y orientado a la afición. En cualquier oportunidad que tiene, decide clavarla para levantar del asiento a su gente. Este año, Negrón volverá a la cueva y ofrecerá más espectáculo a la gente de Aguascalientes.
De esta manera, el equipo de Panteras ya tiene completa su primera lista de 12 jugadores para la siguiente campaña de la LNBP, aunque todavía quedan un par de jugadores por presentar, además de los cambios que suelen ocurrir durante el campeonato.
El roster de Panteras está conformado por los estadounidenses Christian Negrón, Justin Bibbs, Gary Ricks, Jaron Martin, Joshua Perkins y Stedmon Lemon; además de los brasileños Renan Lenz y Wesley Castro; así como los mexicanos Alejandro Villanueva, Fabián Jaimes y los aguascalentenses Jorge “Guly” de la Serna y Jorge Alfredo “Pocholo” Casillas.