Chris valora mucho a las mujeres: Elsa Pataky

MADRID, España.- Durante su homenaje en el Paseo de las Estrellas de Hollywood, Chris Hemsworth destacó el apoyo y sacrificio de su esposa, Elsa Pataky, quien dejó su carrera para dedicarse a sus hijos.
Hemsworth aprovechó la ocasión para elogiar públicamente el papel de Pataky en la crianza de sus hijos, enfatizando la importancia de su decisión y la labor de todas las mujeres que equilibran la maternidad con el trabajo. Profundamente conmovida, Pataky agradeció a Chris por su constante apoyo y por reconocer el sacrificio que implica ser madre y profesional.
“Fue una sorpresa emocionante para mí. Chris siempre ha valorado el increíble trabajo que hacemos las mujeres, reconocer esto es fundamental,” expresó Pataky. Además, resaltó la relevancia de que los hombres reconozcan y valoren el esfuerzo de sus parejas, describiendo a las madres trabajadoras como heroínas.
Elsa también compartió su experiencia personal, explicando que su decisión de pausar su carrera fue deliberada, priorizando la estabilidad y presencia en la vida de sus hijos. (Cortesía Europa Press/Agencia Reforma)