CDMX-. Chris Rock regresó al Dolby Theatre de Los Ángeles, donde el actor Will Smith le propinó una bofetada en la ceremonia de los Óscar tras hacer un chiste sobre el problema de alopecia que padece Jada Pinkett Smith.
En el show que presentó en dicho lugar, el comediante inició con algunas bromas sobre Dave Chappelle y los disturbios del Capitolio del 6 de enero, y de pronto se dirigió a la multitud del Dolby Theatre para hablar sobre la famosa bofetada.
«La gente estaba como, ‘¿Te dolió?’ Tienen toda la razón, me dolió. Will Smith es significativamente más grande que yo. No soy del mismo tamaño, ¿ok? ¡Él interpretó a Ali!», expresó Rock.
Rock demostró que había cambiado la energía en la sala al afirmar que él no fue la víctima en ese momento y que nunca interpretaría a uno en el escenario o en su propia vida personal.

El incidente con Smith
En marzo, Smith le propinó una bofetada a Rock durante la 94ª ceremonia de los Premios de la Academia después de que el comediante bromeara sobre Jada.
Will subió al escenario y golpeó a Rock, y volvió a su asiento, posteriormente le gritó que mantuviera el nombre de su esposa fuera de su boca. (Gladys Denisse Tello Echeverria/Agencia Reforma)