Esta tarde se jugará el segundo duelo de la serie final en la Liga de Softbol Élite, el equipo de Drinking Team Zacatecas lleva la ventaja tras haber ganado el primer juego, por lo que este sábado el conjunto de Choriceros de Villa Hidalgo tratará de empatar la serie.
La Liga de Softbol Élite está a punto de culminar, esta tarde podría decretarse al campeón del torneo en caso de que Zacatecas logre la victoria, o bien, la serie se ampliaría a un juego más que se disputaría la siguiente semana, en donde los equipos lucharán a muerte por el campeonato.
En el primer encuentro, el conjunto de Drinking Team consiguió la victoria en Rincón de Romos, los zacatecanos se pusieron en ventaja en las primeras entradas, sumando 8 carreras en los primeros 4 episodios, y a pesar de que los Choriceros recortaron la distancia sumando 7 entradas, al final el tiempo no les dio para más y se terminó el encuentro con un triunfo para los rojos por 8-7.
Ahora la localía será para el conjunto de Villa Hidalgo, ellos serán los encargados de cerrar las entradas, algo que puede ser clave en estos encuentros finales. La sede será el campo ubicado en la comunidad Los Negritos, y el encuentro comenzará a partir de las 4:30 de la tarde.
Ambos equipos demostraron en el primer juego la ambición necesaria para quedarse con el título, así que esta tarde se espera otro gran espectáculo en el campo de los Hermanos Arenas, y en caso de que haya un tercer juego, sin duda se tendrá un duelo intenso y aguerrido.