Un aparatoso accidente automovilístico se registró la tarde del domingo en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Las Jaulas, en el municipio de Jesús María, dejando dos personas gravemente lesionadas.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler color blanco, con placas de circulación del SPF, realizó una maniobra de vuelta sin precaución en el retorno ubicado a la altura de la empresa Pavymaq.
En ese momento, un automóvil Chevrolet negro se desplazaba por el lugar. Su conductor intentó esquivar el tráiler para evitar incrustarse debajo de la caja, pero no logró su objetivo y, tras impactarse contra la pesada unidad, terminó volcándose de manera aparatosa.
El conductor y un acompañante resultaron heridos y tuvieron que ser rescatados por Bomberos Estatales, ya que quedaron atrapados en el interior del vehículo.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a los lesionados al Hospital General de Pabellón de Arteaga. Su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable.
Los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente.